Anís para los gases

0

Los gases o flatulencias aparecen como consecuencia del consumo de alimentos con demasiada fibra o de la ingesta de ingredientes que el organismo no tolera bien, entre otros factores.

Anís para los gases - Trucos de salud caserosPara aliviarlos, una buena idea consiste en hacer uso de los remedios caseros, ya que en el mundo existen muchos ingredientes naturales que son excelentes para combatir los gases sin dañar la salud.

¡Pruébalos y no te olvides de dejarnos tu opinión! Recuerda que son prácticos, económicos, efectivos y fáciles de preparar.

Ingredientes

Una cucharadita de semillas de anís (podrás adquirirlas en multitud de supermercados, en herbolarios y en tiendas de productos naturales)

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. El primer paso a seguir para elaborar este truco de salud casero para aliviar los gases será elaborar una infusión de anís.
  2. Para ello, vierte el agua mineral en el interior de un cazo, colócalo sobre el fuego y calienta el líquido hasta que entre en ebullición.
  3. En ese momento, añádele el anís, retira el recipiente del fuego y tápalo para que el agua se impregne de todas las propiedades presentes en este fantástico ingrediente natural.
  4. Transcurridos unos 15 o 20 minutos, cuela el preparado y bébete la tisana a pequeños sorbos.
  5. Si consumes un total de 2 infusiones de anís al día, los gases desaparecerán de tu vida enseguida.
  6. Las semillas de anís son muy utilizadas dentro del universo de los remedios caseros de salud debido a que esta planta posee propiedades calmantes, antiespasmódicas y carminativas, por lo que es genial para acabar con los gases y flatulencias, así como para aliviar el dolor de estómago y la acidez estomacal.
  7. Pon en práctica este remedio casero si los gases hacen acto de presencia en tu vida y podrás eliminarlos de un modo sencillo y natural.

Los principales beneficios de este este truco de salud casero que te explica cómo terminar con los gases son los siguientes:

  • Es natural y económico porque se elabora con semillas de anís, un activo que está a la venta en herbolarios por un módico precio.
  • Nos ayuda a acabar con los gases y flatulencias y a combatirlos dolores de estómago.
  • Es fácil de preparar y su elaboración no resulta compleja. Además, tan solo necesitarás invertir unos pocos minutos de tu tiempo a la hora de ponerlo en práctica.

¿Te ha gustado este truco natural de anís para los gases? Entonces anímate a conocer más remedios caseros para los gases a través de nuestro post Canela para las flatulencias.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros de anís para los gases?


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.