Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Anís para combatir los gases

0

Los remedios caseros de anís para combatir los gases permiten acabar con las molestas flatulencias de una forma sencilla, económica y natural.

Anís para combatir los gasesEn Trucos de salud caseros te animamos a poner fin a los gases con una infusión de anís estrellado, un producto procedente de la naturaleza que podrás adquirir en supermercados y herbolarios por muy poco dinero.

Gracias a esta tisana tendrás la oportunidad de potenciar al máximo tu bienestar, ya que los remedios de anís para combatir los gases son ricos en sustancias capaces de aliviar las flatulencias y otras molestias estomacales.

Ingredientes

Una cucharadita de anís estrellado

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua mineral.
  2. Cuando empiece a hervir agrégale el anís estrellado y retírala del fuego.
  3. Deja que la infusión repose durante unos 10 o 15 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo filtra la tisana con la ayuda de un colador para retirar los trocitos de anís y bébete el líquido a pequeños sorbos.
  5. Los remedios caseros de anís para combatir los gases son magníficos para cuidar la salud debido a que tienen el poder de mejorar las digestiones al estimular las secreciones estomacales.
  6. Asimismo, no hay que olvidar que el anís estrellado también es rico en sustancias carminativas, las cuales se encargan de facilitar la expulsión de gases y de reducir la hinchazón del vientre.
  7. Recuerda que podrás consumir dos infusiones de anís estrellado al día si deseas acabar con las flatulencias de una forma sencilla y 100 % natural.

Entre los beneficios de este truco de salud casero para poner fin a los gases destacan los siguientes:

  • Es totalmente natural.
  • No contiene ninguna sustancia química.
  • Es fácil de preparar.
  • Es muy económico.
  • Combate los gases y los dolores de estómago.

No olvides que encontrarás más remedios caseros para eliminar los gases en el post titulado Agua caliente para aliviar los gases.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros de anís para combatir los gases?

Ecobelleza

Deja un comentario