Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Suplementos naturales para aliviar los síntomas de la gripe

0

Los remedios caseros, los suplementos naturales y los medicamentos homeopáticos pueden ser de gran ayuda a la hora de aliviar los síntomas de la gripe, ya que permiten combatir los síntomas propios de esta afección de un modo saludable.

Suplementos naturales para aliviar los síntomas de la gripePor eso en Trucos de salud caseros te animamos a recurrir a la homeopatia y a los complementos alimenticios elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza si deseas tratar la gripe de una forma sencilla y sentirte de maravilla en poco tiempo.

Suplementos naturales de ajo

El ajo está considerado un antibiótico natural debido a su poder para evitar que las bacterias se expandan por el organismo.

Aunque consumir dos o tres dientes de ajo crudo al día es la mejor opción para aliviar los síntomas de la gripe, su desagradable e intenso sabor provoca que sean muchas las personas que prefieran recurrir a los suplementos naturales de ajo, a la venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Oscillococcinum

Si no habías oído hablar del oscillococcinum te gustará descubrir que es un medicamento homeopático especialmente creado para tratar la gripe y que se puede usar tanto en el tratamiento sintomático de los estados gripales como durante el periodo de exposición gripal.

Vitamina C

Los suplementos naturales de vitamina C están a tu disposición en cualquier farmacia o parafarmacia, así como en multitud de tiendas de productos de origen natural.

En Trucos de salud caseros te animamos a recurrir a ellos debido a que la vitamina C es perfecta para acelerar la curación de gripes y resfriados y combatir sus molestos síntomas.

Puedes consumir vitamina C tanto en forma de suplemento como a través de ingredientes tales como la naranja, el limón, la papaya, la toronja, el kiwi, el pimiento, la espinaca, el brócoli y el perejil.

Suplementos naturales para aliviar los síntomas de la gripe

Suplementos naturales de cinc

Al igual que la vitamina C, el cinc también tiene la capacidad de conseguir que la gripe desaparezca en poco tiempo y de lograr que su sintomatología se esfume en solo unos días. Lo hallarás también en forma de cápsula en cualquier farmacia.

Vitamina A

La vitamina A es perfecta para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir la aparición de enfermedades y luchar contra los virus.

La encontrarás en complementos alimenticios y en productos como la zanahoria, las verduras de hoja verde, la lechuga, el melón, el albaricoque, el tomate, el boniato y el hígado de ternera.

¿Qué opinas sobre estos suplementos naturales para aliviar los síntomas de la gripe?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest9

Deja un comentario