Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Ajo para el dolor de muelas

2

Aunque cuando un dolor de muelas aparece en nuestras vidas es fundamental acudir al dentista para que sea él quien le ponga solución al problema, los remedios caseros como este pueden ayudarte a paliar los síntomas de estas dolencias bucales que tanto malestar provocan. 

Ajo para el dolor de muelasAsí que, si deseas aliviar ese dolor de muelas que tanto te molesta, sigue leyendo y descubre este truco de salud casero.

¡Te aseguramos que no te decepcionará!, ya que recurre al ajo, un ingrediente que, además ser completamente natural y muy económico, posee propiedades antibióticas y antibacterianas capaces de combatir el dolor de muelas.

Ingredientes

Un diente de ajo

Pasos a seguir

  1. Machaca el diente de ajo con la ayuda de un tenedor después de haberle quitado la piel.
  2. Colócalo sobre el área dolorida de la boca para acabar con el dolor de muelas.
  3. Aunque el sabor de este ingrediente no es especialmente agradable, deberás dejar que su poder antibiótico actúe durante unos minutos si deseas que resulte efectivo.
  4. Verás como, poco a poco, el malestar va disminuyendo. Eso sí, no te olvides de hacerle una visita al dentista para ponerle fin al problema de forma definitiva.
  5. El ajo contiene agentes antibióticos que acaban con las bacterias que se acumulan en la boca y, además, posee propiedades antiinflamatorias capaces de reducir la hinchazón y el dolor.
  6. Pon en práctica este truco de salud casero 2 o 3 veces al día hasta que los dolores de muelas se hayan desvanecido.

Los beneficios de este tip de salud natural para el dolor de muelas son los siguientes: 

  • Es cien por cien natural.
  • Alivia el dolor de muelas debido al poder antiinflamatorio del ajo.
  • Combate las afecciones bucales a causa de las propiedades antibacterianas de este ingrediente natural.
  • Es muy económico.
  • Puede prepararse en solo unos segundos.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el dolor de muelas elaborados con ajo?

Puedes conocer más remedios caseros para el dolor de muelas a través del post Alivia el dolor de muelas con vinagre de manzana

Ecobelleza

2 comentarios

  1. C’est vrai que l’on ne peut pas toujours aller au dentiste tout de suite, comme suggère l’article. Dans ces moments il est primordial de pouvoir recourir à d’autres méthodes pour soulager les maux de dents. Je suis content de lire que c’est possible d’utiliser de l’ail pour cette méthode, car c’est l’une des choses que j’ai toujours chez moi.

Deja un comentario