Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Agua de manzana para perder peso

0

El agua de manzana es un producto cien por cien natural que posee múltiples propiedades y que se convierte en la aliada de multitud de personas debido a su poder para acelerar la pérdida de peso.

Agua de manzana para perder pesoAsí que, si te apetece acabar con los kilos de más, anímate a beber agua de manzana todos los días y a combinar su ingesta con una dieta muy sana y algo de ejercicio físico si deseas obtener excelentes resultados en poco tiempo.

Y recuerda que podrás preparar esta bebida natural en solo unos pocos minutos y recurriendo a ingredientes tan sanos y económicos como estos. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son!

Ingredientes

Una manzana verde

Un litro de agua mineral

Una ramita de canela

Una jarra o frasco de cristal

Pasos a seguir

  1. Lava la manzana con abundante agua.
  2. Si quieres eliminar todos los gérmenes y restos de pesticidas, puedes sumergirla en agua con bicarbonato de sodio durante media hora.
  3. Corta la manzana (sin pelar) en varias rodajas muy finas y colócalas en el interior de la jarra.
  4. Agrega el agua mineral y la rama de canela si deseas endulzar su sabor y beneficiarte de las bondades de esta especia.
  5. Introduce el recipiente en el frigorífico y deja que se enfríe durante unos 15 minutos.
  6. De este modo, estará más fresquito y el agua tendrá tiempo de absorber todas las propiedades presentes en la manzana y la canela.
  7. Finalmente, sírvete un vaso de esta agua de manzana y consúmela a pequeños sorbos una vez al día.
  8. La manzana mejora el tránsito intestinal y ayuda a combatir el estreñimiento. Además, es una fruta rica en pectina, una sustancia capaz de reducir los niveles de colesterol malo.
  9. Otro aspecto a destacar de la manzana es la presencia del ácido málico, que ayuda al organismo a disolver las grasas con una mayor facilidad.
  10. La canela, por su parte, llenará tu organismo de energía, acelerará el metabolismo, estimulará la circulación sanguínea y mejorará tus digestiones. Además, se trata de un ingrediente perfecto para endulzar el agua de manzana.

Más trucos y consejos para bajar de peso de una forma saludable

Si te has propuesto perder peso sin poner en riesgo tu salud será importante que combines el consumo de agua de manzana con:

  • Una dieta sana y equilibrada que esté compuesta por frutas y verduras frescas, carnes magras, pescados azules, frutos secos (en pequeñas dosis) y legumbres. También será importante que evites la ingesta de bollería, frituras, gaseosas y bebidas alcohólicas.
  • Un total de cinco comidas al día. Si haces menos llenarás más tus platos e ingerirás una mayor cantidad de calorías.
  • La práctica de ejercicios aeróbicos que te ayuden a quemar grasas y calorías, a eliminar toxinas y a fortalecer y tonificar los músculos. Puedes animarte a hacer aeróbic, baile o running, por ejemplo.
  • Otros remedios caseros para bajar de peso como, por ejemplo, este sencillo y saludable té de hierbabuena.

Agua de manzana para perder peso

Los beneficios de este truco de salud natural para adelgazar cuidando la salud y recurriendo a ingredientes que proceden de la propia naturaleza son los siguientes:

  • Acelera la pérdida de peso y combate el estreñimiento.
  • Facilita la quema de grasas, en especial cuando se combina con la práctica de ejercicio físico.
  • Es completamente natural y no incluye ninguna sustancia química en su composición que pueda resultar perjudicial para el organismo.
  • No pone en riesgo la salud.
  • Es económico y fácil de preparar.

Recuerda que podrás encontrar más remedios caseros para perder peso elaborados con ingredientes naturales a través del post Semillas de chía para perder peso.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para adelgazar elaborados con agua de manzana?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest14

Deja un comentario