Agua de berenjena para bajar de peso

0

El agua de berenjena es una bebida saludable y fácil de preparar que cautiva a las personas que quieren bajar de peso sin renunciar al cuidado de la salud.

Agua de berenjena para bajar de peso - Trucos de salud caserosY es que el agua de berenjena contiene muy pocas calorías y posee propiedades diuréticas que acaban con la retención de líquidos y estimulan la desaparición de la antiestética celulitis.

Asimismo, es importante destacar el poder saciante del agua de berenjena, el cual evita que comamos más de la cuenta al reducir el apetito.

Unas cualidades que se complementan con su capacidad para mejorar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento y que convertirán al agua de berenjena en tu gran aliada si deseas perder algunos kilos. ¡Aprende a prepararla siguiendo los siguientes pasos!

Ten en cuenta, asimismo, que si quieres adelgazar y mantenerte en el peso ideal mientras cuidas la salud, también será interesante que pongas en práctica este remedio para desintoxicar el cuerpo con brócoli.

Ingredientes

Una berenjena (desde Trucos de salud caseros te recomendamos que elijas una berenjena ecológica, ya que así te asegurarás de que se trata de un producto libre de pesticidas y abonos químicos)

Medio litro de agua mineral

Elaboración

  1. Limpia la berenjena para eliminar restos de suciedad, gérmenes y pesticidas y evitar, así, que estas dañinas sustancias penetren en tu organismo.
  2. Para ello, puedes recurrir a los trucos caseros y probar este remedio que te explica cómo lavar verduras con ingredientes naturales y económicos.
  3. Una vez que la berenjena esté limpia, quítale la piel con la ayuda de un cuchillo y córtala en varios trocitos.
  4. Vierte el agua mineral en el interior de un recipiente limpio, agrega los pedazos de berenjena y deja que el compuesto macere durante toda una noche. De este modo, el agua de empapará de todas las propiedades presentes en la berenjena.
  5. A la mañana siguiente, filtra el agua de berenjena con un colador y bébete un vaso en ayunas.
  6. Guarda el resto de producto en el frigorífico para que se conserve en buen estado y bébete otra taza de esta saludable agua antes de la comida.
  7. Si pones en práctica este truco natural a diario y lo combinas con una dieta sana y con algo de ejercicio podrás bajar de peso en poco tiempo.

Agua de berenjena para bajar de peso - Trucos de salud caseros

Los beneficios del agua de berenjena para bajar de peso son los siguientes:

  • Es diurética y combate la retención de líquidos.
  • Es económica y podrás comprarla en tu supermercado favorito por muy poco dinero.
  • No pone en riesgo la salud porque posee un sinfín de propiedades de lo más beneficiosas para el organismo.
  • Acaba con el estreñimiento. Recuerda que, si quieres mejorar el tránsito intestinal, también puedes poner en práctica este remedio para combatir el estreñimiento elaborado con miel.
  • Acelera la quema de grasas.
  • Ayuda al organismo a eliminar toxinas de una forma sencilla, casera, sana y natural.
  • Sacia el apetito y reduce las ganas de comer.
  • Es muy baja en calorías.

Puedes conocer más trucos caseros especialmente indicados para bajar de peso de un modo saludable echando un vistazo a este remedio para bajar de peso con té de jengibre.


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.