Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Combatir la diarrea con agua de arroz

1

Los nervios, el estrés, ciertas enfermedades, el consumo de alimentos en mal estado y otros factores de lo más diversos pueden provocar la aparición de la molesta e indeseada diarrea.

Combatir la diarrea con agua de arrozPara acabar con ella y tener una estupenda salud, este remedio casero resulta infalible y, además, es muy fácil de preparar, por lo que podrás tenerlo listo en unos pocos minutos.

Para elaborarlo, tan solo necesitarás un poco de arroz, un sano cereal que te irá de maravilla si tu misión es combatir la diarrea en poco tiempo.

Ingredientes

2 tazas de arroz

2 litros de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Mantente un día entero en ayunas para purgar el organismo y eliminar todas las toxinas que se hayan acumulado en tu cuerpo.
  2. Durante esa misma jornada, prepara el agua de arroz hirviendo las dos tazas en dos litros de agua mineral.
  3. Deja que este sano cereal se cueza en el interior del agua durante unos 20 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, retíralo del fuego, fíltralo con la ayuda de un colador y conserva el agua en una botella.
  5. Al día siguiente, bebe varios sorbos de esta agua de arroz cada 15 minutos durante 24 horas.
  6. Verás como, tras consumir los dos litros de agua que habrás preparado de esta práctica y sencilla forma, tu diarrea desaparece y te sientes mucho mejor.
  7. El arroz te ayudará a combatir la diarrea debido a que nos encontramos ante un ingrediente rico en almidón, una sustancia que, al entrar en contacto con la mucosa intestinal, absorbe el agua que provoca que las deposiciones se vuelvan líquidas.

Más beneficios del agua de arroz para la salud y la belleza de la piel

El agua de arroz no solo es fantástica para acabar con la diarrea de un modo natural, sino también para cuidar la salud del organismo y potenciar la belleza de la piel al tratarse de un líquido estupendo para:

  • Mejorar las digestiones y combatir la hinchazón abdominal debido a su gran riqueza en almidón.
  • Prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer al tratarse de un ingrediente capaz de regular el pH del organismo y de evitar la proliferación de células cancerosas.
  • Mantener la piel joven debido a su poder para favorecer la producción de colágeno, una sustancia que mantiene el cutis terso y elástico.
  • Acabar con los granos y las impurezas del rostro, lo que lleva a multitud de personas a poner en práctica remedios caseros de agua de arroz para el acné.
  • Llenar el organismo de energía y de la vitalidad necesaria para poder afrontar todas las tareas propias del día a día.
  • Aumentar la producción de leche materna, lo que convierte al agua de arroz en el complemento dietético ideal para las mujeres que acaban de tener un bebé.

Las ventajas de este truco de salud natural de agua de arroz para la diarrea son las siguientes:

  • Es completamente natural y no incluye ninguna clase de sustancia química en su composición.
  • No daña la salud debido a que se elabora con un ingrediente sano y 100 % natural.
  • Acaba con la diarrea en poco tiempo.
  • Es económico y fácil de preparar.

Descubre más remedios caseros para tratar la diarrea de una forma sencilla y natural a través del post titulado Cortar la diarrea con zanahoria.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para combatir la diarrea elaborados con agua de arroz?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest25

1 comentario

  1. Es lo mejor que he probado para la diarrea, lo tomas y te sientes bien casi enseguida. se lo recomiendo a todo el mundo!!!! muchas gracias!!

Deja un comentario