Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Eliminar un orzuelo con agua caliente

0

La palabra “orzuelo” se utiliza para definir a una inflamación que aparece en el área del párpado debido a una infección en la base de las pestañas.

Eliminar un orzuelo con agua calienteEntre sus síntomas, destacan el enrojecimiento de los ojos y la hinchazón, a los cuales les acompaña un intenso dolor.

Para que un orzuelo desaparezca lo antes posible y puedas aliviar el malestar que provoca, prepara este sencillo remedio casero y olvídate del dolor. ¡Es  económico y muy fácil de preparar!

Ingredientes

Un bastoncillo de algodón

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

  1. Pon el agua al fuego y, cuando esté caliente, introduce el bastoncillo de algodón o hisopo en su interior para humedecerlo.
  2. Después, colócalo sobre el orzuelo durante unos minutos.
  3. El calor del agua te aliviará el dolor y hará que el orzuelo desaparezca en un tiempo récord.
  4. Puedes poner en práctica este truco de salud casero todas las veces que quieras, ya que es cien por cien natural.
  5. Si lo prefieres, puedes sustituir el bastoncillo de algodón por un paño mojado en agua caliente. Eso sí, asegúrate de que está completamente limpio si no quieres infectar la zona y empeorar el estado del orzuelo.

Los beneficios de este remedio de salud casero para acabar con los orzuelos de un modo práctico y natural son los siguientes:

  • Es 100 % natural y no recurre a ningún tipo de sustancia química.
  • Es muy económico.
  • Acelera la curación de los orzuelos sin poner en riesgo la salud, ya que solo se necesita un poco de agua para ponerlo en práctica.

No olvides que, si te ha gustado este truco de salud, en este blog encontrarás otros muchos remedios caseros similares. Solo tienes que acceder al post Manzanilla con anís para eliminar los orzuelos para descubrirlos.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros de salud para eliminar un orzuelo elaborados con agua caliente?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest13

Deja un comentario