Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Adelgazar con remedios caseros: pepino

0

Adelgazar haciendo uso de los remedios caseros no solo es posible, sino también una excelente opción para perder kilos de un modo natural que no resulta nada perjudicial para la salud.

Adelgazar con remedios caseros: pepinoEs por ello que, si deseas adelgazar con remedios caseros y perder peso de una forma sencilla y efectiva, te recomendamos que hagas uso de ingredientes tan refrescantes y naturales como el pepino.

Un producto muy económico que se vende en cualquier supermercado y que es perfecto para adelgazar si se combina con una dieta sana y algo de ejercicio físico. ¡Descubre cómo utilizarlo!

Ingredientes

Un pepino

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Para darle vida a este remedio casero para adelgazar, vamos a preparar una batido de pepino.
  2. Para elaborarlo, lo primero que tendrás que hacer será limpiar el pepino, pelarlo y cortarlo en varias rodajas.
  3. Después, lo único que deberás hacer será introducirlo en la batidora junto al agua y batirlo todo hasta obtener una especie de zumo. Si lo deseas, puedes sustituir la batidora por una licuadora.
  4. Cuando el batido esté listo, bébetelo a pequeños sorbos. Para que tu cuerpo absorba las propiedades adelgazantes del pepino lo mejor posible, te aconsejamos que consumas este batido en ayunas siempre que sea posible.
  5. Si lo deseas, puedes endulzar el jugo con un poco de sacarina para que esté más rico.
  6. El pepino es un ingrediente que posee muchísima agua, por lo que, además de acabar con la retención de líquidos, acelera el metabolismo y permite que el organismo pueda quemar grasas con más facilidad.
  7. Además, tiene muy pocas calorías, es antioxidante y resulta ideal para cuidar la piel y mantenerla bella debido a su gran cantidad de vitaminas. ¡Y en verano es súper refrescante!
  8. Recuerda que, si quieres que los remedios caseros para adelgazar elaborados con pepino sean efectivos, deberás combinarlos con una alimentación muy sana variada.

Las ventajas de este remedio casero para adelgazar y perder peso elaborado con pepino son estas:

  • Se prepara con una hortaliza de lo más saludable que, además, se vende en cualquier supermercado por muy poquito dinero.
  • Permite bajar de peso sin poner en riesgo la salud, ya que se trata de un remedio completamente natural que no contiene sustancias químicas.
  • Es fácil de preparar.
  • Acelera la quema de grasas, reduce el apetito y acaba con la retención de líquidos.

Si te has propuesto perder peso con remedios caseros tampoco puedes perderte este truco natural de café verde.

¿Qué opinas sobre adelgazar con remedios caseros usando pepino y agua mineral?

Ebook
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest17

Deja un comentario