Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Aceite para los dolores de oídos

0

Los dolores de oídos pueden aparecer por motivos muy diversos. Es por ello que, cuando afectan a nuestra salud, acudir al médico para que un experto determine cuáles son sus causas y cómo debe tratarse la afección se convierte en algo fundamental. Aceite para los dolores de oídos

No obstante, esto no significa que no podamos complementar el uso de los remedios caseros con la ingesta de los medicamentos recetados por el facultativo.

Y es que los trucos naturales como este pueden ser de lo más útiles y efectivos para aliviar los dolores de oídos.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de oliva

Pasos a seguir

1-   Pon a calentar el aceite de oliva.

2-   Para darte prisa y tener este remedio casero para los dolores de oídos listo en unos pocos segundos, puedes introducirlo en el microondas.

3-   No obstante, será fundamental que no te despistes y que saques el aceite del aparato antes de que se caliente demasiado, ya que deberás aplicarlo en los oídos mientras esté templado para no quemarte.

4-   Una vez que el aceite de oliva esté tibio, empapa un algodón en el producto, colócalo sobre el oído y vierte en su interior un total de dos gotas.

5-   Una vez que el aceite haya penetrado en el conducto auditivo, cubre la zona con otro algodón que también hayas empapado previamente en el aceite de oliva.

6-   Pon en práctica este truco de salud natural dos veces al día hasta que el dolor de oídos haya desaparecido.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los dolores de oídos elaborados con aceite?

Ecobelleza

Deja un comentario