Los remedios caseros son los protagonistas de este blog que te ayuda a cuidar la salud con ingredientes naturales

Acaba con el mal aliento utilizando cilantro

0

El cilantro es una hierba que se utiliza tanto para aderezar determinados platos como para elaborar diversos remedios de salud caseros debido a sus múltiples beneficios.

Acaba con el mal aliento utilizando cilantroY, entre ellos, encontramos el que te describimos a continuación, una solución ideal para acabar con el mal aliento que es 100 % natural.

Pero recuerda que, si deseas que este truco casero para acabar con el mal aliento resulte efectivo, deberás combinarlo con una excelente higiene bucal diaria.

Ingredientes

2 hojas de cilantro

Un vaso de agua mineral (opcional)

Pasos a seguir

  1. Para combatir el mal aliento, tan solo deberás hacerte con algunas hojas de cilantro, lavarlas muy bien y masticarlas durante varios minutos.
  2. No obstante, si lo prefieres también podrás utilizarlas para elaborar una infusión a base de esta planta que encontrarás en cualquier herbolario y que podrás utilizar todos los días.
  3. Para ello, calienta un vaso de agua mineral hasta que entre en ebullición.
  4. En ese momento retira el liquido del fuego, agrégale un pequeño puñadito de hojas de cilantro y deja que repose durante unos 15 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, lo único que tendrás que hacer será beberte la tisana a pequeños sorbos.
  6. Además de poseer un agradable aroma, el cilantro es también una planta capaz de acabar con el mal aliento debido a que mejora el tránsito intestinal y a que las malas digestiones son, en ocasiones, una de las principales causas de la halitosis.
  7. Recuerda que podrás poner en práctica este truco de salud casero varias veces a la semana.

Los beneficios de este remedio casero ideal para tener un aliento fresco son estos:

  • Es totalmente natural y muy fácil de preparar.
  • Es muy económico.
  • Nos ayuda a tener un aliento fresco y agradable y a mejorar las digestiones.

Anímate a conocer más remedios caseros para cuidar la salud bucal accediendo a nuestro post titulado Cáseum en la garganta: elimínalo con vinagre.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para el mal aliento elaborados a base de cilantro?

Ecobelleza

Deja un comentario