5 remedios caseros para el dolor de cabeza

2

Los remedios caseros para el dolor de cabeza tienen el poder de acelerar la desaparición de la cefalea recurriendo a ingredientes naturales que no dañan la salud.

5 remedios caseros para el dolor de cabezaAdemás, se elaboran con productos que suelen estar presentes en cualquier cocina y que pueden adquirirse en multitud de supermercados y herbolarios por muy poco dinero.

Si deseas que los remedios caseros para el dolor de cabeza presentes en este post resulten 100 % efectivos, será importante que los combines con buenas prácticas, tales como evitar las corrientes de aire, dejar a un lado la ingesta de alimentos picantes, practicar deporte y gozar de un sueño reparador durante la noche.

Remedio casero de hierbabuena

La hierbabuena es una planta rica en mentol, un analgésico natural capaz de disminuir los dolores. Para beneficiarte de sus bondades, coloca un puñadito de hojas de hierbabuena en una taza de agua hirviendo y deja que repose durante unos 20 minutos para que el agua tenga tiempo de absorber las propiedades de la hierbabuena.

Finalmente, bébete la infusión a pequeños sorbos mientras disfrutas de su agradable y relajante aroma. Recuerda que podrás descubrir más trucos de salud elaborados con hierbabuena a través del blog Remedios naturales.

Remedio casero de vinagre de manzana

El vinagre de manzana también puede resultar muy útil a la hora de elaborar remedios caseros para el dolor de cabeza. Solo tienes que empapar una toalla o compresa en vinagre y colocarla en la frente durante unos minutos para que sus propiedades antiinflamatorias reduzcan el dolor.

Remedio casero de albahaca

La albahaca es, al igual que la hierbabuena, una planta perfecta para combatir los dolores de cabeza. Si consumes una infusión de albahaca tras verter una cucharada de hojas en agua hirviendo y dejar que repose durante unos 15 minutos, podrás reducir las molestias enseguida y de una forma natural.

5 remedios caseros para el dolor de cabeza

Remedio casero de aceite de romero

El aceite de romero se vende en multitud de herbolarios y forma parte de la vida de muchas personas debido a que contiene sustancias antiinflamatorias.

Gracias a ellas, tenemos la oportunidad no solo de acabar con el dolor de cabeza, sino también de reducir las dolencias musculares. Masajea las sienes con suavidad utilizando este beneficioso aceite y sentirás un alivio prácticamente inmediato.

Remedio casero de lavanda

El estrés, los nervios y la ansiedad pueden provocar que los dolores de cabeza se instalen en nuestro organismo y nos impidan gozar del máximo bienestar.

En esos casos, lo mejor es recurrir a remedios caseros para el dolor de cabeza elaborados con ingredientes calmantes como, por ejemplo, el aceite de lavanda.

Una planta capaz de relajar el cuerpo, de combatir la ansiedad y de aliviar las molestas cefaleas. ¡Masajea tus sienes durante unos minutos con este producto natural para obtener excelentes resultados!

¿Qué opinas sobre estos remedios caseros para el dolor de cabeza?

5 remedios caseros para el dolor de cabeza
¡Vota este post!


Publicidad

2 comentarios

  1. Pingback: 10 beneficios del ejercicio físico para la salud - MujerTrend

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.